Excite

Nissan hará el estreno internacional del Qasqhai nuevo en Madrid

  • www.nissan.es

Madrid ha sido elegido como escenario entre el 6 y el 29 de enero próximos para la presentación oficial del nuevo Nissan Qashqai 2014, el renovado y atractivo todoterreno de la marca japonesa.

La capital congregará a 800 invitados, en su mayoría expertos del motor, que podrán probar los vehículos por la ciudad y zonas de sierra cercanas. Para ello, Nissan llevará una flota de 32 vehículos que servirán de muestra de la gama.

Según Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, "la decisión de Nissan de escoger Madrid para la presentación internacional de su modelo más importante en Europa, demuestra una vez más la confianza de la marca en España, y responde además a los valores de modernidad, dinamismo e innovación que como fórmula de éxito comparten el Nuevo Qashqai y la ciudad de Madrid."

Este SUV tiene unos precios que arrancan en los 18.200 euros. Nissan seguro espera repetir el tremendo éxito de la primera generación, la cual con sus ventas ha convertido a este modelo en el buque insignia de esta marca asiática de automóviles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018