Excite

Nissan Juke Nismo salta de la pantalla al asfalto

  • Automocionblog.com

La última promoción publicitaria de Nissan y los desarrolladores del juego Asphalt7 para dispositivos móviles,Gameloft, buscará a los pilotos más rápidos con el nuevo vehículo de la marca nipona en la última versión del videojuego. Los jugadores que consigan las 10 mejores clasificaciones ganarán un viaje exclusivo a Barcelona, donde podrán conducir el modelo real de Nissan Juke Nismo antes de que salga al mercado.

Así mismo, Nissan incluirá en el videojuego Asphalt7 el nuevo Juke-R como otra de las novedades reseñables. Los nuevos vehículos japoneses emplearán la última versión del arcade para teléfonos móviles como plataforma de promoción de su salida al mercado.

Para redondear, la marca ha cedido su nombre a un trazado del videojuego, que se denominará Nissan Race Track de Tokio, y será el único circuito donde poder conducir las dos nuevas máquinas. También se podrá acceder a la fábrica de Nismo Omori, donde se pueden revisar las cualidades de los nuevos modelos con gran fidelidad. El Nissan Juke ha adquirido gran popularidad por su estilo desenfadado, deportivo y potente unido a un diseño original. La versión Juke-R además incorpora un tremendo motor de 545cv que otorga una enorme aceleración al vehículo.

De todos los paises participantes (Reino Unido, Francia, España, Alemania y Rusia) saldrán 10 ganadores (2 por país, 1 de Android y otro de IOS) que serán los que disfruten del viaje VIP a la Ciudad Condal. Los concursantes pueden apuntarse en la página de Facebook de Gameloft (www.facebook.com/Gameloft) o si lo prefieren pueden apuntarse desde el propio videojuego mediante conexión a internet. Los participantes tienen hasta el 17 de Diciembre para apuntarse, lucharán hasta el día 31 y en 2013 podrán disfrutar del viaje a Barcelona... Si son los más rápidos con el nuevo Nissan Juke Nismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017