Excite

Nissan Juke Nismo: una belleza asiática

  • www.nissan.com
Tras la gallina de los huevos de oro de Nissan, también conocida como Qashqai, del cual se vendieron una impresionante cantidad de unidades, llegan las versiones más atrevidas de su hermano pequeño, el Juke.

Tanto el ya conocido Juke R, un vehículo al alcance de muy pocos no sólo por su precio, también porque hay pocos que puedan domar sus 500 caballos de potencia, como el nuevo Juke Nismo, que empezará a venderse a lo largo de este 2013, son automóviles que no dejan indiferente a nadie. Además de por sus voluptuosas curvas difíciles de clasificar, se acompañan ambos modelos con nuevas pinturas y motivos que lo hacen aún más llamativos. El Nismo vendrá con un motor que estará entre el de los Juke primitivos y el ultraexplosivo R, quedándose en una nada desdeñable cifra de 200 caballos de vapor, lo que le basta y le sobra para dar más de un quebradero de cabeza al que se ponga al volante y quiera jugar.

También se conoce que el nuevo Nismo portará un 1.6 litros, y estará disponible tanto en tracción delantera como en tracción total.

Por último, los que quieran aún más exclusividad deben saber que un único afortunado podrá llevarse la edición especial de 'Batman' a casa, como parte de la promoción de 'Dark Knight Rises', la última película del hombre murciélago más famoso del celuloide.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017