Excite

Descubre el Nissan Note 2012 y disfruta de un monovolumen renovado

El monovolumen más ligero y urbano de Nissan, el Note, se reinventa gracias a una nueva estética, especialmente en los acabados de los modelos Tekna Premium y Tekna Sport. Este nuevo Nissan Note 2012 presume, además, de un equipamiento mejorado y un precio reducido, que hará las delicias de los fans de la marca y de quienes busquen comprar un buen vehículo de la categoría.

    Nissan.es

Características del nuevo Note

El nuevo Nissan Note 2012, que se comercializa en España desde este año, se ha convertido en la apuesta más firme de la marca japonesa. Este pequeño monovolumen, que fue lanzado en 2006 por primera vez con la pretensión de convertirse en el vehículo más capacitado de su categoría con tan sólo 4,10 metros, sufrió un cambio de imagen en 2009. La nueva gama del 2012, que añade nuevas versiones del coche y un equipamiento mejorado, no defraudará a quienes tienen en Nissan una compañía de referencia.

Algunos de los cambios y mejoras que podrán verse en el nuevo modelo de Note son: un refinamiento en la línea y unos precios de media 1.000 euros más bajos que en la anterior gama. De este modo, los precios del Note 2012 arrancan en 13.940 euros, que cuesta el modelo 1.4i Visia y alcanzan los 17.800 euros en el modelo 1.5 dCi 90 CV Tekna Premium.

El nuevo Note 2012 podrá elegirse en las gamas Visia, Acenta, Acenta Plus, y Tekna. Es precisamente en el Tekna donde presenta mayores diferencias con el anterior modelo de Note, con dos acabados bien diferenciados:

  • El Tekna Sport. Muestra una imagen más dinámica del Note con llantas llamativas de dieciséis pulgadas. Este modelo incluye además un equipamiento muy completo con climatizador, faros automáticos y tapicería de alta calidad.
  • El Tekna Premium. El modelo más cotizado de la gama. Además de los mejores acabados, incluye el sistema más puntero de la compañía japonesa, el Nissan Connect, una herramienta que permite la conexión con iPod y Bluetooth.

¿Y el motor del nuevo Note?

Si algo ha sorprendido a los especialistas en el mundo del motor es que el Nissan Note 2012 no presenta ningún cambio en la gama de motores. De este modo, el monovolumen se ofrece en dos versiones de gasolina: un 1.4 de 88 caballos y un 1.6 de 110 caballos, y en dos de turbodiésel: un 1.5 dCi de 86 y un 1.5 dCi de 103 caballos.

El motor diésel del Note, muy valorado por su bajo consumo de apenas 4,2 litros cada 100 kilómetros, convierte además este vehículo urbano en una opción muy económica en cuanto a gasto de combustible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017