Excite

Nissan PART e-VAN, la furgoneta E-NV200 repleta de accesorios pensados para la fiesta

  • Foto: nissan.es

Si eres un amante de las furgonetas y te consideras un fiestero, estás de enhorabuena. Nissan acaba de mostrar la E-NV200 repleta de accesorios para hacer las delicias de personas como tú, y la ha llamado Nissan PART e-VAN.

Se podrá disfrutar este sábado en el Estadio Olímpico de Berlín (Olympistadion) poco antes de que comience la Final de la UEFA Champions League, que la disputarán el Fútbol Club Barcelona y la Juventus de Turín.

Las características de esta "furgo" son increíbles. Por ejemplo, cuenta con un panel solar en forma de bola de discoteca en el techo, que puede suministrar la electricidad de origen solar absorbida durante el día a diferentes funciones del vehículo.

Otras funciones que puede desplegar este portento tecnológico son un sistema de realidad aumentada para que los usuarios puedan disfrutar de la fiesta y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. O un sistema de sonido personalizado y aislante capaz de animar la mejor fiesta disco sin causar problemas acústicos a ningún vecino.

No quedan ahí los accesorios Nissan, dos pantallas independientes de realidad aumentada en los paneles laterales del vehículo, pista de baile con iluminación LED en la parte trasera del vehículo, nevera para las bebidas, toldo iluminado de seis metros de altura, y hasta una coctelera de inspiración eléctrica.

La Nissan PART e-VAN no parará en Berlín, y ya tiene su propia gira programada por multitud de eventos en toda Europa. Su segunda parada será la carrera de resistencia más famosa del Mundo, las 24 horas de Le Mans.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018