Excite

Nissan Pulsar, un nuevo coche en el Salón del Automóvil de Madrid 2014

  • www.nissan.es

El nuevoNissan Pulsar es una de las grandes novedades que presenta el Salón del Automóvil de Madrid 2014. Este modelo destaca en tecnología y habitabilidad dentro de su segmento.

Dentro del marco llamado Escudo de Protección Inteligente de Nissan, se integran una serie de tecnologías que se combinan para ofrecer una red de seguridad a los conductores desde la innovación. Por ejemplo, puede equipar Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril o Control de Ángulo muerto, entre otros.

Otra de las características que han querido explotar desde la casa nipona es la habitabilidad de este modelo, de los mejores del segmento C. Este vehículo ofrece bastante más espacio tanto para las rodillas como a la altura de los hombros que el resto de sus rivales del segmento.

En cuanto a motores nos encontramos con un poco de todo, distintas opciones. Un motor de 1.2 litros DIG-T de gasolina con 115 CV, mientras que otro dCi de 1.5 litros proporciona 110 CV y 260 Nm de par. Además, un potente 1.6 litros turbo con 190 CV de gasolina se unirá a la gama a principios de 2015.

Los propulsores de este nuevo modelo combinan dichas prestaciones con bajas emisiones bastante aceptables, con unas emisiones de CO2 por debajo de los 95 g/km. El Pulsar, que estará disponible a partir del otoño de este 2014, se ofrece además con la avanzada transmisión automática XTronic de Nissan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017