Excite

Nissan y Lonely Planet promocionan el nuevo Qashqai

La aparición del nuevo Qashqai merece una promoción especial y por eso la gente de Nissan ha llegado a un acuerdo con Lonely Planet para la nueva campaña de la marca en el Reino Unido.

Dirigida a un público esencialmente joven y urbano, la estrategia de Nissan-Lonely Planet consiste en transmitir el mensaje de que el nuevo Qashqai es el vehículo ideal para circular en ciudad y descubrir los rincones más fascinantes.

Para ello, los creadores publicitarios de la compañía Tullo Marshall Warren han diseñado una microweb desde la que se pueden descargar unas compactas guías turísticas de cinco ciudades británicas con el sello de Lonely Planet y Nissan.

La información seleccionada sobre estas cinco ciudades (Londres, Cardiff, Belfast, Glasgow y Liverpool) se centra en aquellos aspectos que más pueden interesar al público objetivo de la campaña de Nissan y Lonely Planet, como son los bares de moda, las tiendas o clubs de música.

Esta singular presentación del nuevo Qasqhai también tiene su versión en papel, pues los propietarios del modelo y otros conductores seleccionados por Nissan recibirán por correo tradicional una versión de estas guías de Lonely Planet, así como información sobre el vehículo.

Para completar la campaña, tanto en la microweb como en las postales promocionales, se ofrece la posibilidad de reservar una sesión de conducción, un tipo de promoción más directa que Nissan ya ha experimentado con la campaña GTAcademy, donde los mejores pilotos del videojuego Gran Turismo se ponen al volante de un Nissan.

Imagen: 09FordFocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017