Excite

Novedades: coches que verán la luz durante el 2012

Numerosas novedades y sorpresas entre los coches que durante el 2012 saldrán a la venta. Actualizaciones y nuevos modelos que, a buen seguro, harán dudar a más de uno sobre si comprar ahora o esperar unos meses para hacerse con un vehículo nuevo. Veamos qué nos tienen preparado las principales marcas del mercado.

Una de las que más novedades traerá consigo el próximo año será Alfa Romeo. Además de una versión 5 puertas del pequeño MiTo, la marca italiana incorporará a su oferta dos modelos de vehículos SUV (siglas de "suburban vehicle") de los que de momento no mucho más conocemos.

Audi comenzará a comercializar la actualización de su célebre modelo A3. Del prototipo que la marca de los cuatro aros mostró hace tres meses destaca sin duda el hecho de ser una berlina de cuatro puertas (en la actualidad no se vende ningún A3 con dicha carrocería).

BMW también actualizará la imagen de sus modelos de la Serie 1, equivalentes por tamaño y precio al citado A3 de Audi, aunque está previsto que las versiones de tres y cinco puertas estén ya disponibles a finales de este año.

MINI lanzará la versión Roadster del Coupé biplaza que tiene pensado empezar a vender a finales de este año. Dos modelos más que interesantes que se suman a las versiones ya existentes de tres puertas, Cabrio y Clubman.

Chevrolet lanzará su modelo Malibú que formará, junto al Cruze, la gama de berlinas que la empresa americana comercializará durante los próximos años en Europa.

Ford por su parte presentará las versiones deportivas ST de sus modelos Fiesta y Focus. Lanzará también una versión 100% eléctrica del Focus que pasará a ser competencia directa de modelos como el Nissan LEAF.

Más compactos, el nuevo Civic de Honda y el nuevo i30 de Hyundai que estas dos marcas asiáticas comenzarán a vender el próximo año en nuestro país.

Pero no acaban ahí las novedades, durante el 2012 también veremos el nuevo modelo del Golf e incluso un nuevo compacto de Skoda, por lo que como se ve no son pocas las sorpresas que el próximo años nos tiene preparadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017