Excite

Novedades de los BMW Serie 3 Coupé y Cabrio

Después de meses de fotos espía y especulaciones acerca de dos de los modelos más esperados de BMW, la marca bávara ha presentado finalmente los Coupé y Cabrio de la Serie 3 que, además de presentar líneas renovadas y extras interesantes, llegan con una oferta más amplia en propulsores. BMW consigue así atraer nuestra atención junto a la de la inmensa mayoría de los amantes del motor en Europa dejando atrás un año tan catastrófico para la industria del automóvil como ha sido 2009.

Se ha comparado la nueva carrocería al último modelo del Z4, especialmente el paragolpes; aunque lo que más destaca en la imagen de los nuevos BMW Coupé y Cabrio Serie 3 son quizá los cambios en la línea de los grupos ópticos Xenón de LEDs diurnos tanto en la parte delantera como en la trasera. Serán varios los propulsores disponibles para estos modelos, pero merece la pena destacar el nuevo desarrollo del conocido N55 de 3.0 litros de cilindrada y 305 CV de potencia (este motor lo conocemos ya en el Serie 7 y en Serie 5 GT).

BMW se ha encargado también de ampliar la gama de colores disponibles para hacer aun más atractivos estos renovados modelos. Así, encontramos tonalidades como el rojo cinambrio, el azul océano o el blanco mineral. Pero con el Coupé y el Cabrio Serie 3 no se termina la oferta de la firma bávara, todavía queda por conocer el Edition Sport, Lifestyle y el Exclusive, ediciones especiales que acentuarán diferentes aspectos en el diseño.

Imagen: autoscout24.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017