Excite

Novedades en el Fiat Doblò 2010

A finales del próximo mes de febrero llegará al mercado español el nuevo Fiat Doblò, un monovolumen con capacidad para siete personas que se ha renovado tanto en su imagen exterior como en su mecánica. Este nuevo modelo de la marca italiana utiliza una novedosa plataforma que ofrece una mayor habitabilidad en el interior, siendo su batalla la más grande del segmento. Además de haber ganado espacio también en el maletero, que ahora puede cargar con hasta 790 litros. Sus nuevas dimensiones y su lavado de cara, tanto en las líneas exteriores como interiores, son las novedades más notables del Fiat Doblò.

Resulta interesante también las reducciones que se han conseguido en las emisiones de CO2, siendo de 129 gramos por kilómetro en el caso de la Fiat Dobló con el motor Multijet 1.3 de 90 CV. Ya que estamos con los nuevos motores, diremos que se podrán elegir entre cuatro propulsores diferentes: un gasolina de 95 CV de potencia, y tres diésel de 90 CV (que ya hemos mencionado), 105 CV, 135 CV. Más tarde llegará el Natural Power y otro diésel más con cambio robótico Dualogic.

Entre algunas de las novedades importantes en materia de equipamiento que trae esta versión del monovolumen Fiat Doblò se cuenta la suspensión Bi-link, el ABS con corrector electrónico de frenada, el ESP con Hill Holder, el navegador Tom-Tom, los airbargs frontales, los innovadores laterales delanteros… Los precios aún no están definidos, si bien se sabe que en Italia costará a partir de los 13.900€.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017