Excite

Nueva BMW R 1200 GS, el renacer de una moto mítica

  • www.bmwgroup.com

BMW abre un nuevo capítulo en la historia de las GS, lanzando al mercado la nueva BMW R 1200 GS, un icono perfeccionado que verá la luz en España el próximo 7 de marzo.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que la 1200 GS es una de las grandes referencias si no la principal en el mercado de este tipo de motocicletas, todo aficionado tiene su imagen en la cabeza. Se trata de una moto multifuncional, un producto sumamente maduro y la trail para viajar de más de 500cm3 más vendida en todo el mundo.

Por otra parte, si hablamos del equipamiento opcional la oferta se amplía considerablemente respecto al modelo precedente, permitiendo así una personalización aún mayor, incluyendo elementos de equipamiento exclusivos. La nueva gama de cuatro colores disponibles para la nueva BMW R 1200 GS es otro de los elementos configurables, que permite completar la personalización del nuevo modelo: rojo racing, azul fuego, blanco alpino y gris trueno metalizado.

El precio de la nueva BMW R 1200 GS es de poco más de 15.500 €, y a diferencia del modelo anterior, incluye el ABS y el ordenador de a bordo de serie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017