Excite

Nueva Ducati Monster 821, una moto bestial para tomar la carretera

  • www.ducati.es

Los fanáticos de la marca italiana Ducati están de enhorabuena, ya que a partir de julio de 2014 podrán comprar un nuevo modelo, la Monster 821, que supone la tercera generación de la famosa moto.

Aprovechando el rebufo del éxito cosechado por la nueva generación de la Monster 1200 en el Salón de la motocicleta de Milán en noviembre de 2013, Ducati presenta ahora la 821, una versión de media cilindrada que supone el nuevo acceso a una familia con un nombre y que da mucho juego.

Su motor es un 821cc de cilindrada con 112 caballos de potencia. Destaca por ser muy manejable y un diseño exterior muy de la casa de Bolonia, es decir, agresividad minimalista, basado en el conocido concepto 'menos es más'.

Pulsa y conoce la Ducati Monster by Diesel

La nueva Monster 821 presenta una versión especial 'dark stealth', con chasis y llantas negras, mientras la estándar o tiene chasis rojo y llantas negras o bien en blanco 'white star silk', con chasis y llantas en rojo. Estas dos últimas incluyen tapa de colín. Además, también habrá una edición limitada a 35kw apta para el carnet A2.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017