Excite

Nueva generación del Hyundai Avante

Hyundai ha entrado en una dinámica imparable de lanzamientos y novedades. Su última presentación ha tenido lugar en Corea del Sur, concretamente en el Salón del Automóvil de Busan, donde se ha visto por primera vez la nueva generación del Hyundai Avante.

En los mercados occidentales, el Hyundai Avante se conoce como Elantra, debido a que la marca surcoreana no puede utilizar el nombre para no entrar en litigios con Audi, que tiene patentada la denominación Avant.

Esta nueva generación del Hyundai Avante - Elantra destaca por su cuidado diseño, que se ajusta a las tendencias marcadas en los últimos modelos del fabricante. Sus faros estilizados y una trasera muy atractiva son dos de sus principales reclamos.

Sobre la mecánica y el interior no hay más pruebas que las promesas de la marca, ya que el modelo presentado en Busan era una maqueta a tamaño real. Desde Hyundai aseguran que el equipamiento estará por encima de la media, con calefacción en los asientos traseros y pantalla de información LCD a color.

El nuevo Hyundai Avante vendrá equipado con un motor de 1.6 litros de inyección directa de gasolina, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. Su potencia máxima será de 140 caballos y su eficiencia rebajará en un 10% las cifras de sus principales rivales.

El Hyundai Avante presentado en Busan saldrá a la venta en Corea del Sur en el segundo semestre de este año. Todavía no hay fechas para su llegada al mercado europeo.

Imagen: grumyun en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017