Excite

Nuevas mejoras del Audi Q7

El Q7 de Audi es actualmente el SUV por excelencia de la marca alemana. Un coche sólido y potente, que ofrece excelentes prestaciones tanto en equipamiento como en habitabilidad. Las nuevas modificaciones, respecto al Q7 de la pasada temporada han aportado, entre otras mejoras, un total de 5 motores diferentes.

Con 5,09 metros de largo, 1,99 de ancho y 175 de alto, podemos hacernos una idea del interior del Audi Q7: siete espaciosas plazas que lo convierten en una excelente elección para los amantes de los todoterreno de imagen elegante y exclusiva. Con los asientos abatidos, el espacio útil de la parte trasera aumenta hasta los 2.035 litros.

Como ya hemos mencionado, existen tipos 5 motores para el Q7: 3 diésel y 2 gasolina que van de 240 CV a los 500 CV. La tracción Quattro es la única disponible para todos los coches de la gama. Los precios en el mercado europeo parten desde la versión básica de 56.850€ a los 147.920€ de la clase superior.

Además de las mejoras en los motores del Audi Q7, se han cuidado en extremo los acabados en el interior y exterior, habiendo sufrido un cambio notable en su parte frontal debido al nuevo diseño de sus faros y parachoques. Existen en total 14 versiones del Audi Q7 para esta temporada, dependiendo del equipamiento, una oferta amplia que pretende satisfacer a los conductores más exigentes.

Imagen: audi.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017