Excite

Nuevas mejoras en el Volkswagen Passat BlueMotion

A finales de este año la famosa compañía alemana lanza el nuevo Volkswagen Passat BlueMotion. El nuevo modelo reaparece con algunos cambios significativos respecto al modelo que salió a la venta el año pasado en sus variantes berlina y familiar. Te detallamos algunos de las mejoras técnicas.

La tecnología BlueMotion ofrece un mayor rendimiento del motor a cambio de un menor consumo de combustible. El precio del Volkswagen Passat BlueMotion actual ronda los 27.000€ con un motor que ofrece 105 CV de potencia. La nueva versión supera la potencia del actual: 110 CV con inyección directa.

Uno de los mayores atractivos del Volkswagen Passat BlueMotion es su bajo consumo. El modelo del 2009, que saldrá a la venta como hemos dicho a finales del 2008, consume 4,9 litros a los 100km, esto es 0,2 litros menos que el actual modelo. También se han conseguido reducir las emisiones de CO2.

Un dato curioso es que por cada Volkswagen Passat BlueMotion vendido en España la compañía plantará un árbol en la Sierra del Segura (Albacete), un compromiso ecológico que pretende además fomentar la venta entre los usuarios más responsables con el medio ambiente.

Imagen: "Passat", en topspeed.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017