Excite

Descubre el nuevo Volkswagen Jetta 2012

El nuevo Volkswagen Jetta 2012 ya está casi a la venta, por eso si tienes intención de comprarlo nada mejor que conocer sus nuevas características. Motores más ecológicos y un equipamiento de lujo conforman los dos puntos claves de esta berlina que ha sido tradicionalmente más vendida en América que en el Viejo Continente.

El Jetta: un coche muy confortable

El nuevo Volkswagen Jetta 2012 es un vehículo cargado de novedades importantes. La casa alemana puede presumir de haber creado un coche bastante completo como bien podemos ver en relación al equipamiento: sistema de ayuda al arranque en pendiente, luz de marcha diurna, control de estabilidad, un gran número de airbags tanto delanteros como traseros, cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje, dirección asistida electromecánica, ordenador de viaje con display multifunción o un volante ajustable en altura y profundidad son algunas de las características que hacen de este Volkswagen una de las estrellas de 2012.

Pero no solo el equipamiento es en lo que destaca este automóvil. Sus motores son dignos herederos de la tradición de fiabilidad y potencia de la empresa que creó el popular escarabajo.

La mecánica de estos coches estará preparada para correr hasta 238 km/h requiriendo tan solo de 7,2 l/100 km. Habrá tres gamas de nuevos motores para 2012, los tres son TSI y van desde los 122 hasta los 200 cv.

El consumo más bajo es de 6,2 l/100 kilómetros y el más alto el ya referido de 7,2 l/100 km. El par máximo de motor oscilará entre los 200 Nm y los 280 Nm.

Ideal para la familia

El nuevo Volkswagen Jetta 2012 es una opción muy recomendable para aquellas personas que requieran una berlina fuerte y estable. La calidad de la firma alemana está fuera de toda duda y por sus características de seguridad es el coche ideal para cualquier familia. El nuevo Volkswagen Jetta 2012 no estará a la sombra del Passat.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017