Excite

Nuevo Audi RS 6 Avant, ya la venta en España por un precio de 129.100 euros

  • www.audi.com

Audi ha puesto a la venta en España la edición renovada de su modelo deportivo RS 6 Avant, que incorpora una motorización de 560 caballos, todo ello por un precio base en el mercado español de 129.100 euros, sin contar extras.

El nuevo RS 6 Avant dispone de un motor de gasolina V8 de 4.0 litros TFSI que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 250 kilómetros por hora. Además, el RS 6 Avant puede incorporar un paquete dinámico opcional que hace que la velocidad máxima se eleve hasta los 280 kilómetros por hora, mientras que el pack dinámico plus hace que el coche pueda alcanzar los 305 kilómetros por hora.

El equipamiento de serie de esta versión incluye, entre otras cosas, faros de xenón plus, pilotos traseros de LED, control de presión de neumáticos, umbrales de las puertas iluminados y sistema de información al conductor FIS. También, lleva el sistema de aparcamiento plus, control de crucero, climatizador de tres zonas y el sistema de navegación MMI plus con MMI touch y sistema de sonido con diez altavoces.

Como extras el nuevo Audi RS 6 Avant puede montar el tren deportivo plus con el sistema Dynamic Ride Control que ayuda a reducir el balanceo de la carrocería. Si bien el consumo es algo elevado, se ha logrado reducir el consumo de combustible un 40% en comparación con la generación anterior, hasta 9,8 litros a los cien kilómetros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017