Excite

Nuevo BMW Serie 4 descapotable, se descubre la primera versión cabrio del modelo

  • www.bmw.com

BMW ha presentado el nuevo Serie 4 Cabrio o descapotable, completando así la gama después de la irrupción del bonito deportivo Serie 4 Coupé.

Este cabriolet se podrá comprar con dos motorizaciones de gasolina, de 245 y de 306 caballos de potencia máxima, mientras que también se podrá escoger una versión diésel de 184 caballos. De serie, los motores se combinarán con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque como opción habrá una transmisión automática de ocho velocidades.

Destacable es su carrocería aún más ancha, mientras que la distancia entre ruedas y entre ejes es mayor en comparación con la Serie 3 Cabrio. Además, el coche cuenta con un capó de grandes dimensiones y el habitáculo ha sido desplazado hacia atrás.

Pulsa para conocer los espectaculares nuevos M3 berlina y M4 Coupé

Este nuevo descapotable alemán tiene un techo metálico de tres segmentos abatible en 20 segundos, función que se puede realizar hasta a un máximo de 18 kilómetros por hora. La capacidad de carga del maletero se sitúa en 370 litros, 20 litros más que el modelo anterior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020