Excite

Nuevo BMW Serie 7, la última generación en el mercado

Si pensábamos que BMW no se podía mejorar a sí mismo nos confundimos. La marca alemana de vehículos de lujo se supera a sí misma y lanza al mercado la quinta generación de su berlina estrella, la BMW Serie 7. Las mejoras del nuevo modelo se concentran sobre todo en la seguridad del habitáculo y su comportamiento en cuanto a la conducción. Irás conduciendo un bólido con la sensación de ser un carrito de niño.

La Serie 7 de BMW continúa ofreciendo la misma línea exterior, los cambios de diseño exteriores son mínimos aunque sí se aprecian ciertas modificaciones que convierte a este nuevo vehículo en un prototipo más actual y moderno.

En cuanto al interior de la nueva Serie 7 de BMW, los vehículos incorporan una consola iDrive con botones para funciones simplicadas, algo que va a permitir al conductor menos confusiones cuando se ponga al volante. Cuenta por tanto esta nueva Serie 7 de BMW con unos sistemas de utilización más simples pero al mismo tiempo más eficaces. Además siguen a la altura los estándares de habitabilidad para todos los ocupantes y no se ha despreciado tampoco la calidad de los materiales utilizados.

Entre las principales prestaciones con las que se presenta este BMW Serie 7, destaca el motor de 6 cilindros en línea que funciona con diésel. Tiene una cilindrada de 2.979 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 245 CV a 4.000 revoluciones por minuto. La velocidad máxima alcanza los 245 km/h y aporta una velocidad de aceleración de 7,2 segundos de 0 a los 100 kilómetros.

Por último, se ha ampliado el maletero y para empezar BMW ofrece una garantía total de 2 años sin limite de kilómetros. El precio de salida para la nueva BMW Serie 7 es de 78.400€.

Imagen: en www.gear6.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017