Excite

Nuevo Cabrio, el descapotable de Opel

  • www.opel.com

Opel recupera su tradición de coches descapotables con el nuevo Cabrio, que se presentará en el Salón Internacional de Ginebra en marzo y llegará en primavera al mercado español, con un precio desde 29.900 euros.

El nuevo Opel Cabrio, que en el resto de mercados europeos se comercializará con el nombre de Cascada, es el primer descapotable de tamaño medio fabricado y desarrollado íntegramente por la marca alemana.

Los descapotables más populares de Opel en las últimas décadas fueron el Kadett (desde el C Aero de 1976 hasta el E Cabrio de 1987) y el Astra, del que se produjeron tres generaciones entre los años 1993 y 2000. También el Kapitän o el Rekord, aunque ninguno de ellos fue creado directamente por Opel.

El Opel Cabrio estará disponible en el mercado español únicamente con el acabado más alto, el Excellence, y con la motorización de gasolina 1.4 Turbo, que proporciona una potencia máxima de 140 caballos. El motor estará asociado a una transmisión manual de seis velocidades y cuenta con sistema start/stop.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017