Excite

Nuevo Continental GTC Speed: elegancia y potencia

Potencia es la palabra que podría definir al Bentley Continental GTC Speed. Esta misma semana la marca inglesa cumple 90 años, y que mejor forma de celebrarlo que con la presentación de una de sus mejores creaciones. El “Speed” es una versión renovada del Continental GTC inspirado en los míticos coches de carreras de los años veinte.

Un propulsor 6.0 W12 biturbo sitúa al Bentley Continental GTC Speed a la cabeza de los descapotables más potentes de la firma. El propusor permite un rendimiento de 610CV de potencia y un par máximo de 750Nm desde las 1.700 rpm. Puede llegar a alcanzar una velocidad de 320 km/h. Su aceleración de 0 a 100km/h se logra en 4,8 segundos.

El sistema de transmisión del Bentley Continental GTC Speed es automático y secuencial de 6 marchas, además los modos Drive o Sport, pueden seleccionarse manualmente mediante dispositivos en el volante. La suspensión del “Speed” es rebajada y posee sistema electrónico de estabilidad, conocido como ESP.

La potencia en este caso no va sólo cubierta, sino fundida con una refinada elegancia donde se combinan aluminio, madera y cuero en su interior. Dispone de una gama de 17 colores diferentes para la carrocería. La capota del Bentley Continental GTC Speed es de lona y tarda 25 segundos en montarse. Una lujoso capricho que costará en el mercado más de 150.000€.

Imagen: bentleymotors.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017