Excite

Nuevo Fiat Panda Young con el Plan Pive 5 por un precio de sólo 6590 euros

  • www.fiat.es

El nuevo Seat Panda 2014 sale al mercado en España a un precio muy apetitoso si contamos con el Plan Pive 5, tan sólo 6590 euros. Se ha refrescado el diseño buscando un perfil más juvenil, además de mejorar el equipamiento.

Lo que lo distingue de otras versiones anteriores son sus llantas de acero de 14” en color gris mate con el embellecedor central amarillo, retrovisores gris mate y adhesivos a lo largo de las puertas y del portón del maletero con la inscripción 'Young'.

Otro de los atractivos es su gran oferta de colores: los sólidos Blanco Getalo, Rojo Passione y Negro Cinema, y los metalizados Verde Claro y Gris Argento. Si se quiere personalizar más el exterior del vehículo, está disponible el 'Pack ColorYou' con los siguientes contenidos: techo negro, retrovisores exteriores negros y cristales oscurecidos, con una ventaja para el cliente del 41% de ahorro en equipamiento.

Su equipamiento no le va a la zaga. Monta sistema de radio Clarion FZ502E que incluye lector USB, MP3 y WMA, así como Bluetooth integrado que posibilita operar en manos libres y descargar la agenda de teléfonos. Además, se puede disfrutar de música en streaming y tiene un amplificador de potencia MOS-FET capaz de entregar 50Wx4 de sonido de alta calidad. Como decimos, el nuevo Fiat Panda Young cuenta con la motorización gasolina (1.2 litros de cubicaje y 69 caballos de potencia) por tan sólo 6.590 € con el Plan PIVE 5 y siempre que se financie con FGA Capital.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017