Excite

Nuevo Ford Fiesta 2008 en el Salón de Ginebra

El Ford Fiesta, que ha sido apenas presentado en el Salón de Ginebra de 2008 es una de las grandes novedades de Ford durante este año. Lejos de convertirse en un coche de lujo, Ford ha buscado con el nuevo Fiesta acercarse más a los jóvenes abaratando los costes y apostando por un diseño desenfadado.

Mira las fotos del nuevo Ford Fiesta

El nuevo Ford Fiesta se ha creado sobre la base del nuevo Mazda2, lo que se traduce en un menor peso, y en su diseño se combinan una delantera que recuerda el estilo del Ford Focus y una trasera con los rasgos del nuevo Kuga. El nuevo Ford Fiesta será más amplio en su interior, y ganará, además, en equipación y diseño con mayor calidad respecto a los modelos anteriores.

Faros direccionales o bi-xenón e incluso la pantalla Convers+, estrenada en el Mondeo, serán algunos de los equipamientos de serie y opcionales que estarán disponibles en el Ford Fiesta. Estará disponible en seis motores: cuatro de gasolina (1.25i 60 CV, 1.25i 80 CV, 1.4i 16v 91 CV y 1.6 Ti-VCT 115 CV) y dos diesel (1.4 TDCi 68 CV y 1.6 TDCi 90 CV).

El Ford Fiesta aterrizará en los mercados europeos a partir de noviembre de 2008, y además será el primer modelo global de Ford, que se venderá sin cambios en los mercados de todo el mundo. Aunque en Estados Unidos y Asia el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta no se producirá hasta 2010.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017