Excite

Nuevo Ford Fiesta ST, el más rápido de la clase

  • www.ford.com

Ford presenta la variante deportiva ST del Fiesta, con 182 caballos, que se convierte en el más rápido de su sector.

El ST ha sido desarrollado por el departamento de altas prestaciones de Ford en Europa, y porta una motorización de gasolina EcoBoost de 1.6 litros y 182 caballos y un par motor de 290 Nm con función Overboost. El nuevo Fiesta ST es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora, mientras que puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos. Según la marca norteamericana esta versión ha mejorado en el motor, en la suspensión, en la dirección y en los frenos.

Si hablamos de consumo de combustible es de 5,9 litros cada cien kilómetros, y sus emisiones de dióxido de carbono se sitúan en 138 gramos al kilómetro. En la línea de la tendencia mundial ha experimentado una gran bajada respecto a su antecesor, reduciéndose un veinte por ciento, siendo superior en prestaciones.

Por otro lado en cuanto al diseño, el nuevo Fiesta ST de la firma dispone de la tecnología de iluminación diurna con LED. Además en esta generación hay más opciones de pintura, y en el interior cuenta con los detalles deportivos pertinentes, por ejemplo la palanca de cambios de aleación o los pedales de aluminio 'racing'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017