Excite

Nuevo Honda Accord Crosstour para EEUU

Honda ha anunciado que en octubre sacará a la venta en Estados Unidos y México el nuevo Honda Accord Crosstour. Este vehículo, que está a mitad de camino entre una berlina y un SUV, pretende satisfacer el gusto norteamericano por los coches grandes a la vez que se posiciona como un serio competidor del Audi A 5 Sportback.

Honda pretendía presentarlo oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt pero, junto al filtrado de las primeras fotos, se han revelado algunos datos interesantes de este nuevo vehículo de la firma nipona. En primer lugar sabemos que está construido sobre la base del Honda Accord, con una suspensión más elevada y un maletero más amplio.

De hecho el portón trasero es lo más característico que encontramos, a primera vista, en el Honda Accord Crosstour. Este modelo promete ofrecer el maletero más espacioso de las tres versiones de Honda Accord. También se sabe que la nueva creación japonesa incorporará de serie la tracción a las cuatro ruedas.

De la mecánica del Honda Accord Crosstour no se tienen aún datos oficiales, si bien podemos adelantar que no parece que vaya a haber grandes sorpresas al respecto, ya que el modelo parece centrarse en ofrecer una estética más atractiva en los Estados Unidos. El Crosstour mantendría así los propulsores de los otros Accord: dos motores de gasolina de 2,4 litros con 177 CV y 190 CV y otro de 3,5 litros con 271 CV de potencia. que alberga su modelo base.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017