Excite

Nuevo Hyundai i20, eficiencia asiática

El nuevo Hyundai i20 es el último modelo presentado por la famosa marca surcoreana en el segmento de los utilitarios. Un vehículo que intentará competir con rivales de gran calidad como el Peugeot 208 o el Ford Fiesta por hacerse un hueco en un mercado con un alto nivel de competencia.

    Hyunday.com

Diseño renovado

Una de las características más reseñables del nuevo Hyundai i20 es su consumo, haciéndolo uno de los más eficientes del mercado. Su motor diésel 1.1 CRDi de 75 cv tiene un consumo medio de tan sólo 3,2 litros a los 100, mientras que el 1.4 CRDi de 90 cv consume 3,6 l/100 km. También tiene motorizaciones de gasolina de 85 y 100 cv con niveles parecidos.

Este vehículo tienes unas dimensiones de 3,99 metros de longitud, 5'5 centímetros más que la anterior versión, mientras que mantiene su anchura de 1,71 metros. Por su parte, la altura también se mantiene en 1,49 metros.

En su diseño destaca en la parte frontal su parrilla hexagonal combinados con unos faros trapezoidales que utilizan tecnología LED, Al paragolpes se le han añadido faros antiniebla de mayor tamaño.

En su interior podemos resaltar su maletero con 300 litros de capacidad, cifra nada desdeñable para un utilitario y la comodidad de sus asientos traseros. Pocas novedades respecto a la versión anterior, excepto un salpicadero con algunos detalles diferentes y cambio en la posición de los mandos del volante.

En cuanto a novedades en materia de equipamiento, destacan las luces automáticas, un sensor de lluvia que activa los limpiaparabrisas automáticamente, control de crucero y sistema de ayuda en el estacionamiento.

Precios del i20

El nuevo Hyundai i20 saldrá a la venta a precios entre 11.200 y 14.400 para sus versiones de gasolina. Los modelos diésel, por su parte, irán desde los 12.700 a los 16.000 euros. Además, la firma surcoreana incluye una garantía de 5 años para este coche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017