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Nuevo Mazda 6, la eficiencia hecha coche

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El nuevo Mazda 6 ofrece un cambio radical en su diseño, tanto exterior como interior, pero destaca especialmente por la incorporación de nuevas tecnologías en los motores, que elevan las prestaciones y mejoran la eficiencia.

En España, el nuevo Mazda 6 se comercializa con dos motores de gasolina y dos diésel, todos ellos combinados con el sistema de corte de ralentí i-stop. El freno regenerativo i-ELOOP está disponible en toda la gama, salvo en el 2.0 de 145 caballos de gasolina.

La oferta de gasolina arranca con el motor Skyactiv-G de dos litros, con una potencia de 145 caballos, sólo disponible con transmisión manual de seis velocidades. Su consumo es de 5,5 litros a los cien kilómetros. Además, también está disponible con el Skyactiv-G de 2.5 litros y 192 caballos, con cambio automático. En este modelo, el consumo es de 6,3 litros a los cien. La oferta diésel comprende el Skyactiv-D de 2.2 litros en versiones de 150 y 175 caballos. La primera está disponible con cambio manual y automático, y la segunda, sólo con transmisión automática de seis velocidades. Con el motor 2.2 de 150 caballos, el consumo del Mazda6 se limita a 3,9 litros a los cien kilómetros. Con la variante de 175 caballos, el consumo es de 4,8 litros.

El precio del nuevo Mazda6 en el mercado español va de los 27.180 euros del 2.0 de gasolina con 145 caballos en acabado Style, hasta los 39.170 euros del Mazda con el diésel 2.2 de 175 caballos, en acabado Luxury y packs 'premium' y 'travel'.

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