Excite

Nuevo Mercedes S 63 AMG 2013, 585 caballos de potencia preparados para el mercado en septiembre

  • www.mercedes-benz.com

El nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG, tras ser mostrado por primera vez en el Salón de Frankfurt y con sus impresionantes 585 caballos de potencia, comenzará a ser comercializado en septiembre de este año 2013.

Esta berlina deportiva de lujo porta una motorización gasolina AMG V8 biturbo de 5.5 litros, capaz de entregar una potencia como decimos de 585 caballos y un par motor de 900 newton/metro, a pesar de lo cual está preparado para cumplir con la normativa europea sobre emisiones Euro 6, que entrará en vigor en 2015.

Este propulsor, que se asocia a una caja de cambios automática Speedshift MCT AMG de siete marchas, tiene un consumo de 0,4 litros menor por cada cien kilómetros recorridos en comparación con el motor anterior, a pesar de que la potencia ha aumentado en 41 caballos.

Si hablamos del equipamiento de este Mercedes, la berlina cuenta entre otroe elementos con nuevos asientos deportivos AMG con ajuste eléctrico y calefacción, volante y pedales deportivos, avisador de pérdida de presión de los neumáticos, faros LED de altas prestaciones, asistente de atención del conductor. Sin duda un espectacular coche que aunque no se ha desvelado aún su precio, seguro no va a ser precisamente económico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017