Excite

Nuevo modelo Citroën C4: elegancia y potencia en su máxima expresión

La marca Citroën presenta su gama 2008 del modelo C4, con nuevas prestaciones y cambios tanto en las líneas exteriores de su carrocería como en su habitáculo interior. Desde que se presentara en el Salón de Moscú entre las novedades de coches, el nuevo modelo Citroën C4 ha sorprendido con sus nuevos revestimientos, con la mejora de sus motores, con la ampliación de sus prestaciones y con brillantes equipos multimedia de vanguardia.

Entre los cambios estéticos más importantes del nuevo modelo Citroën C4 sobresale su nueva cara frontal y dinámica, con un nuevo paragolpes y un capó abombado. Algunas de las nuevas curvas del Citroën C4 están inspiradas en el modelo nuevo Citroën C5. En cuanto a los cambios exteriores generales del auto, la nueva gama es un poco más larga, incluye tres modelos de llantas de aluminio y se presenta en cuatro nuevos colores: azul Recife, azul Borrasca, gris Thorium y Beige Mativoire.

Además de sorprender con un potente motor, el THP 150, que destaca por su bajo consumo, el nuevo modelo Citroën C4 ha evolucionado en su perfil mecánico ofreciendo una nueva caja de cambios de 6 velocidades, un sistema de inyección directa de gasolina, que brinda una fuerte potencia sin altos consumos de combustible y un carter motor en dos partes que resulta en un funcionamiento mucho más silencioso y suave.

Para sorprender aún más a sus usuarios, el nuevo modelo Citroën C4 propone una oferta telemática inmejorable. Su propuesta tecnológica se ha renovado por completo, adaptando niveles de vanguardia con el nuevo sistema de navegación integrado MyWay con una moderna pantalla color, autorradio con lector de CD y mp3/wma, una cartografía de Europa que se puede mostrar en perspectiva y un kit manos libres Bluetooth.

Imagen: "opencage", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017