Excite

Nuevo Opel Insignia 2013, diseño renovado y bajo consumo en el Salón de Frankfurt

  • www.opel.com

El nuevo Opel Insignia acaba de celebrar su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El modelo tope de gama de la casa alemana vuelve con un diseño tanto interior como exterior más atractivo.

Monta un motor 2.0 turbo diésel que destaca pos su gran eficiencia. En las versiones de cuatro y cinco puertas con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema Start/Stop, versiones con potencias de 120 CV y 140 CV, con consumo respectivo tienen un consumo combinado de sólo 3,7 litros a los cien, mientras que el Sports Tourer consigue una marca de 3,9 l.

Como resultado, este modelo es el coche diésel más eficiente de su clase. Al mismo tiempo, los ingenieros han hecho la nueva carrocería del Insignia aún más aerodinámica. Además, tiene el honor de ser la berlina de cinco puertas más aerodinámica del mundo.

Es destacable su sistema de ocio e infoentretenimiento, que integra muchas funciones de los smartphones en el coche. En el nuevo Insignia el conductor puede elegir entre cuatro formas de utilizarlo: A través de la pantalla táctil, con los botones del volante, por medio de comandos de voz o con el nuevo 'touchpad' en la consola central.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018