Excite

Nuevo Renault Twin Run, 320 caballos dedicados al Gran Premio de Mónaco

  • www.renault.com

Renault nos ha mostrado una de esas pequeñas sorpresas que por el bien del mundo del motor está creando últimamente, en este caso hablamos del Twin'Run, un coqueto coche de competición de 320 caballos de potencia fabricado en honor al Gran Premio de Mónaco.

El Twin'Run está equipado con un propulsor V6 de 3.498 centímetros cúbicos y 320 caballos de potencia, desarrollado por la alianza Renault-Nissan y utilizado en modelos como el Espace, el Laguna o el Latitude, así como en el Mégane Trophy. La gran diferencia es que el tamaño de este nuevo vehículo así como su peso es menor que en los modelos anteriores, convirtiéndola en una máquina aún más terrible.

Dicho motor va asociado a una caja de cambio secuencial de seis marchas, que permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en sólo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora que podría ser superior.

Tras la edición de F1 del Twizy el Twin'Run ha engrosado la lista de vehículos especiales que son una oda a la competición de motor en general, como ha hecho históricamente la marca del rombo. Por otra parte, aquellos que añoren tiempos pasados al ver los colores de este nuevo coche francés inevitablemente le vendrá a la mente el R5 Maxi Turbo pilotado entre otros por Jean Ragnotti, incluso su parrilla de focos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017