Excite

Nuevo Renault Twingo 2014, llega la tercera generación del coche urbano

  • Foto: renault.es

El nuevo Renault Twingo 2014 ya es una realidad, y vuelve intentando recuperar su esencia, tan escueto como siempre se reengancha al espíritu que lo catapultó a la fama en la década de los 90.

Es reseñable que monta motor trasero, y amplía su radio de giro hasta las 4'30 metros, lo que le permite aparcar en espacios muy pequeños, facilitando su maniobrabilidad en ciudad.

En cuanto tamaño exterior ha conseguido reducir aún más el de su predecesor, concretamente 10 centímetros, pero curiosamente ha ganado en espacio interior 33 cm. Por lo tanto se ha aprovechado mejor su tamaño para ganar en comodidad.

Pese a que no ha trascendido muchos datos, sabemos que las motorizaciones disponibles en el nuevo Twingo serán dos, ambas de gasolina de 3 cilindros, a elegir entre las opciones atmosférico o turbo.

Por último, en cuanto a conectividad el Twingo está bien equipado, a través del smartphone con R & GO y su sistema de navegación gratuito, o bien a través de R-Link Evolution, la última generación de la tablet integrada y su extenso catálogo de aplicaciones dedicadas al uso del automóvil.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017