Excite

Nuevo Seat Ibiza Cupra, emociones fuertes a la vista

  • www.seat.com

La marca española de automóviles Seat, perteneciente a Volkswagen, ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión deportiva Cupra de su modelo Ibiza, con un motor de 180 caballos, es capaz de pasar de cero a cien en menos de siete segundos.

El carácter deportivo de este vehículo se pone de manifiesto, a su vez, por la suspensión específica además de por el autoblocante electrónico XDS y por el control electrónico de estabilidad. La motorización del Cupra es un gasolina TSI con una potencia de 180 caballos con caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades, todo ello le permite alcanzar una velocidad máxima de 228 km/h.

En cuanto a equipamiento destacan el nuevo sistema de sonido llamado Seat Portable, con pantalla táctil de cinco pulgadas, navegador y tecnología manos libres por bluetooth. Otros elementos son el testigo de presión de los neumáticos, faros bi-xenon y AFS con luces de circulación diurna, control de velocidad de crucero, pedalier de aluminio, climatizador, cerradura del portón de accionamiento eléctrico y ordenador de a bordo.

El nuevo Seat Ibiza Cupra tendrá un precio aproximado en España de unos 22.600 euros. Los fans más atrevidos de la casa española ya tienen lo que llevaban esperando unos meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018