Excite

Nuevo Skoda Fabia 2015, vuelve el pequeño de la marca checa

  • Foto: skoda.es

El nuevo Skoda Fabia 2015 ya espera en los concesionarios para ser comprados. Ahora toca ver si pasado un tiempo, resulta ser el mismo éxito de ventas que las generaciones fabricadas hasta la fecha del pequeño de Boleslav.

Su aspecto va, como no podía ser de otra forma, con la nueva imagen de marca de la casa checa. Ello se nota por ejemplo en los faros (delanteros y traseros) o en la insignia, que ha cambiado al que se veía durante los últimos lustros. Todo esto hace que el Fabia nuevo recuerde al prototipo VisionC.

En cuanto a motorizaciones se ofertan dos movidos por diésel 1.4 TDI de 90 y 105 CV de potencia y cuatro de gasolina, los 1.0 MPI y 1.2 TSI de entre 60 y 110 CV de potencia. En el último trimestre de este año, llegará una opción caracterizada por su bajo consumo bajo el nombre 'GreenLine'.

Además, el Fabia 2015 sigue la estela actual del mercado automovilístico, o lo que es lo mismo, ir a la vanguardia en personalización, ecología y tecnología. Numerosas partes pueden ser escogidas a gusto del cliente, colores incluidos, y la conectividad inteligente es una realidad gracias al MirrorLink y la SmartGate.

Por desgracia para aquellos que le piden algo más de juego a este modelo, en esta generación no existirá la versión RS del Fabia, la más 'racing' y potente. Eso sí, aunque sin motor "especial", quedará la edición MonteCarlo, con un diseño inspirado en los rallyes.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018