Excite

Nuevo Sköda Octavia, referente de la calidad/precio

El nuevo Sköda Octavia ya es una realidad. La marca checa ha lanzado esta berlina que se ha hecho un hueco en el mercado año a año, debido en gran parte a una relación calidad/precio muy interesante para el consumidor, aunándolo con un diseño que ha conseguido que olvidemos los primeros Sköda. El nuevo Octavia es espacioso, funcional y atractivo, tanto que recuerda aún más a alguno de sus primos de Audi, Volkswagen y Seat. Dinamismo y elegancia son las notas predominantes en este nuevo Octavia, una apuesta segura como en el caso de las dos versiones precedentes.

En comparación con el anterior Octavia ha crecido significativamente en dimensiones, tanto en longitud como amplitud. El nuevo modelo es exactamente 90 milímetros más largo y 45 más ancho que su predecesor. Si hablamos de distancia entre ejes también hay un aumento en 108 milímetros, con la consecuente ganancia de espacio interior con un habitáculo más amplio tanto en los asientos delanteros como traseros.

Todo ello sigue hablando muy bien de esta berlina que mejora a grandes pasos con los años, y sin olvidar lo mejor, que es un vehículo con un consumo muy ajustado en sus diferentes motorizaciones y que su precio lo acerca al gran público.

Por último, cabe destacar la nueva generación de sistemas de radio y navegación que ofrece el nuevo Octavia 2013, con pantalla táctil, sensores de proximidad y función de deslizado, además de un nuevo sistema de sonido 'Canton'. Los que busquen emociones más fuertes con la versión más feroz y sport de este coche deberán esperar aún unos meses hasta que desembarque la vertiente RS.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017