Excite

Nuevo Toyota Auris Touring Sports, el Auris se hace familiar

  • www.toyota.es

La casa japonesa Toyota empieza la venta en España de la nueva variante familiar del Auris, el Auris Touring Sports, que puede incorporar tecnología híbrida y tiene una capacidad de carga de hasta1.658 litros.

La gama de motores de este modelo está compuesta por una opción de gasolina de 1.6 litros Valvematic, con una potencia de 132 caballos, mientras que habrá dos mecánicas diésel, de 1.4 litros y 90 caballos y de 2.0 litros y 124 caballos. También estará disponible una versión híbrida de gasolina de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 136 caballos y permite lograr un consumo de combustible combinado de 3,7 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El coche dispone del sistema Easy Flat, con el que los asientos traseros se abaten con un solo toque, cuenta, a su vez, con suelo con doble fondo, así como con una red separadora y con un cubreequipajes.

Además, de manera opcional el Auris Touring Sports puede montar sistema de entrada y arranque sin llave, retrovisor interior electrocromático, techo solar panorámico, ópticas traseras con tecnología LED, además de asistencia al aparcamiento o el Toyota Touch & Go Plus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017