Excite

Nuevo Volkswagen Polo, quinta generación del pequeño alemán

El nuevo Volkswagen Polo posee un espíritu más deportivo que nunca. La casa alemana sigue confiando en su pequeña gran máquina para hacer frente a sus rivales más directos; como el italiano Fiat Punto, el francés Renault Clio o el americano Ford Fiesta. Con siete versiones diferentes, ya está disponible desde 12.930€.

Cuatro gasolinas y tres diésel se encargan de cubrir las diferentes necesidades de los conductores que buscan un coche dentro de esta gama, ideal tanto para ciudad como para carretera. Con una potencia que va desde los 70 CV a los 105 CV, Volkswagen se ha esforzado en reducir el peso del nuevo Polo en más de un 7%.

Al nuevo Volkswagen Polo se le ha llamado “MiniGolf” por su actual diseño, que es muy parecido al Golf, sobre todo en la parte frontal. En materia de seguridad, el Polo incorpora el sistema electrónico de seguridad de Volkswagen (ESP), airbags delanteros y laterales, ABS y anclajes ISOFIX para niños.

Climatronic es el nuevo sistema climatizados que incorpora la equipación del Volkswagen Polo, que viene con otros complementos tales como el volante multifunción de cuero, lector de tarjeta SD, entrada multimedia con puerto USB, etc. Continúa la campaña ecológica Bosque Bluemotion, en la cual Volkswagen plantará un árbol en la Sierra del Segura por cada Polo que se venda.

Imagen: quemotor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017