Excite

Nuevos BMW M3 berlina y M4 Coupé, espectaculares deportivos con 430 caballos de potencia

  • www.bmw.com

BMW ha lanzado al mercado español sus nuevos modelos deportivos M3 berlina y M4 coupé, que montan un motor de gasolina de seis cilindros que desarrolla una potencia máxima de 430 caballos.

"El BMW M3 berlina y el M4 coupé representan un compromiso constante con esta filosofía. El motor es el corazón de todo modelo M, y el ejemplo instalado en los dos nuevos vehículos combina las fortalezas de la tecnología del turbocompresor", ha declarado Friedrich Nitschke, presidente de BMW M.

Ambos automóviles incorporan una mecánica de gasolina M TwinPower Turbo de 430 caballos de potencia máxima, que permite reducir en un 25% el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono en comparación con su predecesor, gracias, entre otros motivos, a la reducción de peso de 80 kilos.

Ambos montan un tren de rodaje deportivo y una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades con 'Launch Control', como equipamiento opcional. Además, disponen de una servodirección eléctrica con tres configuraciones.

Entre los elementos comunes de ambos BMW se encuentran la apariencia de suelo bajo y cuerpo ancho, así como las grandes tomas de aire en el frontal, los componentes expuestos de plástico reforzado con fibra de carbono y un difusor trasero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018