Excite

Los nuevos coches que vendrán en 2014

Se dice que a año nuevo, ilusiones renovadas. Asi, las industrias del automóvil no quieren ser menos y las grandes firmas tienen depositadas muchas esperanzas. Son muchos los nuevos coches que ven la luz en el 2014. Mercedes, BMW, Renault o Ford serán algunas de las marcas protagonistas de estos 365 días.

Mercedes renueva su flota

Es complicado saber cuál es el protagonista entre todos los nuevos coches del 2014. Por empezar con las marcas de lujo, Mercedes realiza una importante apuesta con la salida al mercado del nuevo Mercedes-Benz Clase C. A este le acompañarán el todocamino GLA y la clase S Coupé, para los bolsillos de los más pudientes.

La marca que más actividad tiene en 2014 es BMW. La firma alemana estrena el Serie 2, el X4, el M3, el M4, el Active Tourer o el i8, que amenaza con ser una de las sensaciones en los salones de automóviles.

Chevrolet por su parte, también renovará su Corvette. Enfrente, en la gama de deportivos tendrá el Subaru WRX STi. Para ver la llegada del Ford Mustang a Europa todavía habrá que esperar más.

El Megane, a por el liderato en ventas

Si los coches antes mencionados no están al alcance de la mayoría de bolsillos y son más sueños que realidades, el que si quiere ser accesible para todos y convertirse en líder del mercado es la nueva versión con frontal familiar del Renault Megane. Para ello, tendrá que luchar con las mejoras del Seat Leon, el Peugeot 308 o el Volkswagen Passat.

Estrenos de la industria española

Además de los nuevos coches del 2014 mencionados, la industria del automóvil en España también estará ante uno de los años más importantes de su historia. El Ford Mondeo, ve la luz en Valencia, el Citröen C4 Cactus en Villaverde (Madrid) y el nuevo compacto de Nissan lo hará en Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017