Excite

Nuevos Dacia Logan Van y Pick-Up

La marca rumana de automóviles perteneciente a Renault, ha decidido poner a la venta en el resto de Europa el Dacia Logan Van y Pick-Up tras el notable éxito de ventas en Bulgaria y Rumanía. Este tipo de vehículos está dirigido al profesional. Con motores tanto en gasolina como en diésel.

El modelo Van de Dacia Logan destaca, como es característico de la marca, en ser un vehículo resistente y sencillo. Como ya hemos mencionado, está especialmente creado para profesionales que necesiten espacios amplios y dispone sólo de dos plazas. Su capacidad interior es de 2,5m3, estando toda la caja trasera perfectamente diseñada para el mejor aprovechamiento.

El espacio de carga de la modalidad Pick-Up del Dacia Logan podría diferenciarse en dos partes. La principal sería la de su caja trasera abierta de 1,80 y hasta 800kg de carga. Además, en la parte trasera del interior de la cabina existe un espacio de 300 litros de capacidad destinado a cargas de pequeño volumen. Al igual que el modelo Van, dispone simplemente de dos plazas para el conductor y acompañante.

Los motores diésel para los modelos Dacia Logan Van y Pick Up son dos, uno de 70CV y otro de 85CV con bajas emisiones de CO2. Y otros dos de gasolina de 75CV y 90CV. Tienen una autonomía aproximada de 1.000km con un depósito de 50 litros. Los Dacia Logan se caracterizan, además, por sus bajos precios en el mercado, convirtiéndolos en serios competidores de su categoría.

Imagen: img.motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017