Excite

Nuevos motores para el BMW X5

A primera vista el nuevo BMW X5 no es tan nuevo como anuncian ya que guarda un excesivo parecido con el modelo anterior. Sin embargo, sólo es necesario una ojeada a su ficha técnica para darse cuenta de que esta versión del X5 está un escalón por encima del resto.

La marca alemana ha puesto todo su empeño en actualizar los motores del BMW X5 y ha conseguido un resultado notable. La gama de motores es totalmente nueva y cada uno de los cuatro propulsores es mucho mejor que su predecesor.

El nuevo BMW X5 estará disponible en dos motores de gasolina y dos diésel. A la espera de la versión deportiva que se ofrecerá más adelante, el más potente de la familia es el xDrive50i, motor que sustituye al xDrive48i actual para alcanzar los 407 caballos de potencia.

El otro motor de gasolina es el xDrive35i, que obtiene unos resultados en potencia, par máximo y aceleración mucho mejores que el xDrive30i al que sustituye. Su consumo también es inferior.

Aunque son los dos motores diésel del BMW X5 los que aportan unos números más espectaculares en consumo y emisiones. El xDrive40d mejora las prestaciones del modelo anterior reduciendo además el consumo y las emisiones en un 10%. Completa la gama el xDrive30d.

Los modelos equipados con este motor son los más económicos y costarán 59.990 euros a partir del mes de septiembre, cuando esta prevista la llegada del BMW X5 al mercado. Los modelos más caros se irán hasta los 83.600 euros .

Imagen: sickrides en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017