Excite

Nuevos motores y más equipamiento para el Seat Exeo

Parece que las ventas del Seat Exeo no acaban de arrancar y la compañía automovilística ha decidido darle un pequeño empujón a su modelo. Para hacerla más atractiva de cara a la campaña veraniega, la saga Exeo suma dos nuevos motores y amplía sus equipamientos de serie.

Uno de los nuevos motores del Seat Exeo se convierte en el más potente de la gama. Procedente del Seat León FR, este nuevo motor de gasolina 2.0 TSI alcanza los 210 caballos de potencia. Su consumo se queda en los 6'8 litros a los cien kilómetros, mientras las emisiones de CO2 marcan los 159 gramos por kilómetros.

El otro motor incorporado a los Seat Exeo presenta un consumo mayor (7'2 litros cada 100 kilómetros) y sus emisiones alcanzan los 166 gramos por kilómetro. Unos números modestos para este motor 1.8 TSI de 160 caballos, que sustituye al propulsor de 1.8 Turbo de 150 caballos que se ofrecía hasta hora.

La otra gran novedad que presentan los Seat Exeo consiste en unos equipamientos de serie más completos. Los tres acabados de la gama presentan mejoras sustanciales sin que ello suponga un incremento en el precio final.

El nivel Reference incluye ahora llantas de aleación de 16 pulgadas y volante multifunción en piel, entre otros. Por su parte, el acabado Style suma llantas de aleación de 17 pulgadas y cristales laterales laminados a su equipamiento de serie, mientras que la versión Sport del Seat Exeo añade faros Bi-xenón, suspensión deportiva y un paquete eléctrico.

Imagen: playerkosovauck en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017