Excite

Nuevos Sköda Superb y Superb Combi 2013, listos para el Salón del Automóvil de Shanghai

  • www.skoda.es

Sköda desvelará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghai 2013 los nuevos Superb y Superb Combi, que han sido objeto de una profunda renovación, informó la corporación, que iniciará la venta en junio de estos automóviles.

Ambas versiones del Superb 2013 llegan con una gran renovación, acorde con la nueva imagen de la marca. Así, exteriormente varia el diseño (forma e iluminación de los faros, acabados, mayor gama de colores, gran personalización, etcétera), como también en el motor (se ha ganado un 19% en eficiencia respecto a la versión anterior).

El equipamiento es más completo que nunca, ya que a los dos automóviles se le pueden montar un asistente de aparcamiento automático, sistema Kessy, techo solar eléctrico con células solares integradas, control de actividad del conductor, faros adaptativos, asistente de arranque en pendiente o navegador en pantalla de 6'5 pulgadas.

Si bien se pueden ver ya las primeras imágenes del nuevo buque insignia checo, el Superb 2013 no hará su puesta de largo oficial hasta el viernes 19 de abril, como preámbulo del Salón de Shanghái. Su comercialización es otro cantar, ya que no será hasta el comeinzo del verano cuando lo empecemos a ver por las calles europeas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017