Excite

Obama se hace construir una nueva limusina presidencial

El día de la toma de posesión de Barack Obama como el 44 Presidente de los Estados Unidos estrenará un nuevo coche presidencial. Se trata de una nueva limusina aunque bien podría ser considerada un búnker acorazado. El nuevo Cadillac será una mezcla de coche, camión y tanque y tiene un blindaje de 20 centímetros.

El nuevo vehículo que ha sido construido por General Motors y el Servicio Secreto de Inteligencia de los Estados Unidos (la más popularmente conocida CIA), aislará al nuevo presidente del ruido exterior aunque en su interior cuenta con todos los aparatos electrónicos más evolucionados como teléfono satélite e Internet para asegurar las comunicaciones del presidente en todo momento.

Obama estrenará su nueva limusina en el trayecto que le llevará por la Avenida Pennsylvania de Washington hasta la Casa Blanca el próximo 20 de enero, fecha de su toma de posesión.

Barack Obama ganó las elecciones el pasado 4 de noviembre con un resultado final de 365 escaños contra los 173 obtenidos por su contrincante, John McCain, miembro del Partido Republicano estadounidense.

Como ganador de las elecciones del pasado 4 de noviembre y ya presidente electo de los Estados Unidos de América, Barack Obama se ha propuesto un desafiante programa de cambios para sacar por un lado a su país de la crisis económica en la que está metido y que ha arrastrado al resto de la economía mundial; y, por otro lado, cambiar la política exterior tan combativa que el gigante americano ha tenido durante los últimos ocho años.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017