Excite

Ocasion Estrella de Mercedes, toda una garantía de calidad

Hay muchas maneras de comprar un Mercedes. Los más afortunados pueden acudir a un concesionario de la marca alemana, ojear el catálogo y escoger su modelo favorito. Para el resto de los mortales queda el mercado de segunda mano. Pero incluso los vehículos usados exigen una decisión: están los coches Ocasion Estrella de Mercedes y el resto.

Porque la diferencia entre unos y otros es evidente. Mercedes sólo escoge modelos con menos de cinco años y 100.000 kilómetros para su catálogo premium de ocasión. Aquellos que compran un coche del programa Ocasion Estrella de Mercedes saben que están comprando un vehículo con kilometraje certificado y en perfecto estado.

Además, todos los vehículos Ocasion Estrella de Mercedes cuentan con una garantía oficial de 24 meses, una ventaja a tener muy en cuenta al comprar un coche usado. Porque uno nunca sabe qué sorpresas puede darle un coche usado ni dónde puede ocurrir esa sorpresa. Por eso la marca alemana ofrece asistencia en carretera y vehículo de sustitución durante el período de garantía.

Finalmente, el programa Ocasion Estrella de Mercedes incluye un periodo de prueba de 15 días durante los cuales se contempla la posibilidad de cambiar de modelo si el cliente no está satisfecho con su compra. En conjunto, una serie de alicientes que distinguen claramente a estos coches usados del resto de modelos de segunda mano.

En la página web de la marca alemana es posible consultar la red de concesionarios que ofrecen el programa Ocasión Estrella. Esta información es interesante puesto que no todos los concesionarios de Mercedes ofrecen este servicio. De la misma manera, la web también permite navegar por el catálogo de modelos y consultar sus precios y características.

Actualmente hay más de 100 vehículos disponibles en la red española, con unos precios que arrancan en los 9.200 euros de una berlina Mercedes A 160 BlueEfficiency. Este modelo, como muchos otros del catálogo, puede reservarse online para recogerlo después en cualquier concesionario de la red nacional.

  • Fuente:
  • mercedes-benz.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017