Excite

Ofertas de vehículos BMW de ocasión

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, para buscar un vehículo de ocasión es conveniente hacerlo a través de las páginas oficiales de la marca. De este modo podemos conseguir auténticas gangas, pues es muy frecuente, por ejemplo, que los directivos usen determinados tipos de coches de lujo y luego los pongan a la venta en perfectas condiciones y a precios muy inferiores. En esta ocasión hemos entrado en la página de BMW Premium Selection para seleccionar dos de las mejores ofertas que hemos encontrado.

El primero de los BMW de ocasión que hemos elegido como uno de los más convenientes de la página oficial de la marca bávara es un 118d del año 2006, un vehículo compacto y dinámico con 50.000 kilómetros. Lo ofrece el concesionario Motor Múnich de Sabadell en color negro Schwarz. El precio de este vehículo es de 14.975€ y la forma de pago puede negociarse según la conveniencia de ambas partes.

En los concesionarios Movilnorte de Majadahonda se encuentra la segunda oferta que nos ha interesado. Se trata de un BMW 116d rojo del año 2005. Tiene un rodaje de 112.000 kilómetros y se vende por un precio de 12.500€. Es muy importante recalcar que las garantías que ofrecen los vehículos de ocasión de BMW son muchas, ya que, entre otras cosas, están sometidos constantemente a pruebas de mantenimiento. No dudes en llamar al teléfono de los concesionarios antes de solicitar más información a través de la página para cerciorarte de que la oferta sigue abierta.

Imagen: photos.webridestv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017