Excite

Ofertas en los Infiniti EX y FX, coches de lujo con precios rebajados

  • www.infiniti.com

Grata sorpresa la que se han llevado aquellas personas que estén sopesando comprar un Infiniti EX o un FX. Ahora es su mejor oportunidad, los dos todoterrenos de la casa de semilujo están a precios algo más apetecibles.

Aunque siguen siendo dígitos altos, el completo equipamiento y la calidad de materiales hace que no sean números descabellados. Por ejemplo, cuentan con cámara de visión periférica de 360º con sensores de aparcamiento, control de crucero inteligente, faros bi-Xenon con sistema de iluminación delantera adaptable o pintura autorreparable, entre otros elementos.

ASí, el precio del EX30d, disponible con los acabados GT y GT Premium desde los 51.139 euros en el mejor de los casos. Cuenta además de con lo estipulado anteriormente, con unas llantas 19 pulgadas de cinco radios dobles y retrovisores calefactables.

Por último, los FX los podemos adquirir desde 56.690 €, algo más caros y con los acabados GT, S Premium y Black and White Edition al escoger tanto la opción FX30d como la FX37. Sus llantas pueden ser desde o bien unas 20 o unas 21 pulgadas, y en el caso especial de la B&W Edition monta unas de turbina en vez de las de cinco radios dobles estandar.

Pulsa para conocer el Infiniti Vettel

Ambos tienen propulsores de seis cilindros en V tanto gasolina como diésel, el FX de 3.7 litros con tecnología de distribución 'Variable Valve Event and Lift', que optimiza la relación entre potencia, consumo y emisiones. El EX con un 3 litros e inyección directa, que ofrece el más elevado par motor de su categoría, 550 Nm. Esta oferta especial expira el 31 de marzo de 2014 o hasta finalizar existencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017