Excite

Opel Adam, un cosmopolita llamativo

  • www.passionporlaconduccion.blogspot.com
Desde hace pocas semanas Opel comercializa en España el Adam, como homenaje a su fundador. Este pequeño vehículo tiene todo lo que puede atraerle a los jóvenes, un diseño muy atractivo en el habitáculo y especialmente por fuera, grandes posibilidades de personalización, además de un tamaño reducido óptimo para la vida en la ciudad.

Si hablamos de dimensiones debemos decir que sus 3,7 metros de longitud hacen que haya que sacrificar espacio, especialmente en los asientos traseros y maletero, que no son muy amplios, aunque probablemente, al estar pensado para los más jóvenes, al que quiera adquirir este coche no le suponga esto problema alguno.

Por otra parte, el precio no está mal, desde poco más de 12.000 euros se puede comprar la versión más básica en cuanto a motorización y extras, aunque hasta primeros de marzo no se prevé que lleguen las primeras unidades a los clientes. En un principio el ADAM únicamente está disponible con motor de gasolina. Se puede elegir entre tres diferentes, uno de 1,2 litros de cilindrada y 69 CV y otros dos de 1,4 litros con 87 y 101 CV. En todo caso la caja de cambios es manual de cinco velocidades.

Veremos que tal funciona este llamativo coche, la última intentona de Opel por ganar adeptos en el mercado juvenil, donde la marca ha tenido altibajos durante la última década.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017