Excite

Opel amplía la gama del Insignia con un nuevo Sports Tourer

Opel amplía la familia del Insignia con un nuevo modelo que combina elementos ya presentes en el resto de la gama. En concreto, el nuevo Opel Insginia montará la carrocería Sports Tourer, un motor diésel y tracción a las cuatro ruedas.

Es la primera ocasión que la versión familiar del Insignia aúna estas características y el resultado promete ser muy bien recibido en el mercado. Y es que a la solvencia demostrada por el Insignia en la lista de ventas se añaden las bondades concentradas del nuevo Opel.

El motor de este nuevo modelo será un 2.0 CDTI que alcanza los 160 caballos de potencia y permite alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora. La aceleración de 0 a 100 se consuma en 10’3 segundos y el consumo medio se queda en 6 litros a los 100 kilómetros.

La tracción integral es el otro punto fuerte del nuevo Opel, que garantiza una sensación de seguridad en la marcha desconocida hasta el momento en cualquier turismo diésel de la marca alemana.

Otra de las novedades del nuevo Opel es un sistema de seguridad ideado para el transporte de remolques. A través de una conexión especial el vehículo será capaz de detectar la presencia del remolque y ajustar los frenos para optimizar su comportamiento en carretera.

El nuevo Opel Insignia saldrá a la venta en el mes de septiembre y sólo supondrá un coste añadido de 1.200 euros en los modelos Sports Tourer, marcando el precio de acceso a la gama en unos 31.500 euros.

Imagen: TopGearSeason12Epi1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017