Excite

Opel Antara Cosmo: ¿una opción de segunda mano?

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano potente y con grandes prestaciones, Opel Antara Cosmo es una opción a tener en cuenta, ya que tanto su precio como sus características convierten a este todoterreno del segmento D en una compra más que apetecible si el bolsillo lo permite.

    www.opel.es

Opel Antara Cosmo: la apuesta de General Motors

El Opel Antara Cosmo es la apuesta de General Motors en el mercado español para intentar hacerse con el mayor número de ventas posibles en el segmento de los todoterrenos. Muchos modelos del Antara de segunda mano cuentan con el acabado Cosmo, el de más alta gama.

Características del Opel Antara Cosmo

El Opel Antara cuenta con dos configuraciones básicas. Por un lado está el motor de gasolina de 2.4 cilindros y 167 cv, con transmisión manual de seis velocidades. Por otro lado, opción diésel cuenta con un motor de 163cv Start Stop.

Las versiones más actualizadas del Opel Antara incorporan el sistema de seguridad Safetec, mediante el que el habitáculo central tiene la máxima rigidez y abosorbe eficazmente cualquier impacto se pueda tener el vehículo.

El Opel Antara Cosmo cuenta con tracción a las cuatro ruedas distribuyendo electrónicamente la tracción entre los dos ejes del coche, optimizando así la marcha del vehículo.

Diferencias

Según la zona del mundo en la que se comercializa este vehículo, General Motors lo nombra de una forma u otra. Así, mientras que en la Europa continental es Opel Antara, en Reino Unido es Vauxhall Antara, en Brasil y México Brasil y México y por último Saturn VUE en América del Norte.

    www.opel.es

Todo para un todoterreno

El Opel Antara con acabado Cosmo tiene todo lo que un todoterreno de sus características puede desear: configuraciones de motor gasolina o diésel, tracción a las cuatro ruedas, seguridad reforzada, etc. Este coche de General Motors está en el mercado desde 2008 y cuenta con varias versiones diferentes según el mercado en el que se comercialice.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018